MANTECA DE KARITÉ: SECRETO Y MILAGROSO DE HOLLYWOOD EL HIDRATANTE DE BELLEZA

//MANTECA DE KARITÉ: SECRETO Y MILAGROSO DE HOLLYWOOD EL HIDRATANTE DE BELLEZA

MANTECA DE KARITÉ: SECRETO Y MILAGROSO DE HOLLYWOOD EL HIDRATANTE DE BELLEZA

Manteca de karité: secreto
y milagroso de Hollywood
EL HIDRATANTE DE BELLEZA

¿Quiere conocer el mejor secreto de belleza de Hollywood? Los expertos en belleza y clientes famosos de Beverly Hills concuerdan en que su secreto para mantener un brillo radiante juvenil, ¡es la lujosa manteca de karité! Extraída de la fruta del árbol de karité, la manteca de karité tiene propiedades restauradoras e hidratantes increíbles que curan y embellecen su piel.

 

De hecho, la Academia Americana de Dermatología enlista la manteca de karité como uno de los humectantes más efectivos para combatir la piel seca. Es una crema que es sensible y más espesa a base de aceite que las lociones a la vez, que no solo bloquea la humedad sino que ha demostrado su eficacia durante hasta 8 horas o más.

En los últimos años, los aceites vegetales y las mantecas se han vuelto inmensamente populares con respecto a la sanación y el embellecimiento de la piel. Al igual que los métodos de los fabricantes de cosméticos se perfeccionan para integrar estos ingredientes naturales en productos cotidianos, las personas preocupadas por su salud se están quedando sin razones para usar cremas hidratantes a base de petróleo y sintéticas.



¿QUÉ ES LA MANTECA DE KARITÉ?
La manteca de karité es una lujosa mantequilla de color marfil que se obtiene de las nueces del árbol de karité africano. Rica en vitaminas A, E y F, la manteca de karité es uno de los superalimentos para la piel más beneficiosos disponibles en la actualidad. Protege la piel de los rayos UV del sol y provee nutrientes esenciales y ácidos grasos para una producción óptima de colágeno. Se ha utilizado en África Occidental desde hace miles de años para aplicaciones cosméticas y medicinales.




¿POR QUÉ LA MANTECA DE KARITÉ ES TAN GENIAL?
Una de las razones detrás de la popularidad de la manteca de karité es su consistencia. Es sólida a temperatura ambiente, se derrite a la temperatura corporal y la piel la absorbe rápidamente sin causar esa temida sensación grasosa. La manteca de karité no obstruye los poros ni deja residuos desordenados.
ESTRÍAS Y CICATRICES

Cuando la modelo de Victoria's Secret y Sports Illustrated Marissa Miller quedó embarazada en 2013, posó casi desnuda en la portada de una revista, revelando un bulto y piel libres de estrías. Fue citada diciendo que usó ingredientes ultra hidratantes y que bloquean la humedad, incluida la manteca de karité, durante todo el embarazo para ayudar a prevenir el desarrollo de las estrías.

 

Otras celebridades de las que se informó que se mantuvieron alejadas de las estrías con la ayuda de la manteca de karité son la supermodelo Molly Sims y la famosa esposa Hilaria Baldwin (esposa del actor Alec Baldwin). Las actrices Alicia Silverstone y Taraji Henson también usan regularmente manteca de karité como humectante para la piel.

El hecho de que la manteca de karité tenga propiedades medicinales comprobadas ha contribuido a que sea uno de los aceites vegetales naturales más buscados. Tiene poderosas propiedades emolientes (calmantes) y antiinflamatorias, y se puede combinar con aceites esenciales para crear una variedad de ungüentos curativos. No es de extrañar que la manteca de karité sea uno de los ingredientes principales de muchos de los productos que se usan para tratar el eczema, las cicatrices, las arrugas, la psoriasis y otros problemas de la piel hoy en día.

USOS/APLICACIONES PRINCIPALES DE LA MANTECA DE KARITÉ




PROTEGE LA PIEL DE LA SEQUEDAD
Cuando se aplica la manteca de karité en estado sólido sobre la piel, se derrite con la temperatura de la misma y sella la humedad dentro. Si se aplica tras un largo baño, la manteca de karité mantendrá su piel suave e hidratada.


PROTEGE SU PIEL DEL SOL
Aunque la manteca de karité no puede reemplazar a su crema solar, ofrece protección (SPF-6) contra la exposición ante los rayos UV. Es genial para usar en lugar del protector solar en pequeños paseos al aire libre.


CUIDADO DE LA PIEL DEL BEBÉ
Como la manteca de karité es suave y no tóxica, a menudo se usa para cuidar la piel del bebé. Si agrega una cucharada de manteca de karité al agua de baño del bebé, ayudará a formar una barrera protectora sobre la piel para evitar la humedad y los contaminantes ambientales.


ALISA LA PIEL ARRUGADA
La pérdida de la proteína estructural de la piel (colágeno), ya sea debido a la exposición al sol o al envejecimiento, es la principal razón por la cual las personas tienen arrugas. La manteca de karité es compatible con la producción de colágeno que ayuda a eliminar las arrugas manteniendo la piel hidratada y nutrida.


REDUCE Y PREVIENE LAS ESTRÍAS RELACIONADAS CON EL EMBARAZO
La intensidad de las estrías del embarazo o la ganancia / pérdida de peso está determinada por diversos factores (herencia, aumento de peso, tamaño del bebé, etc.). Sin embargo, manteniendo la piel humectada con manteca de karité, se pueden reducir (si no evitar) las estrías.


REDUCE LA INFLAMACIÓN DE LA PIEL
Debido a sus propiedades antiinflamatorias, la manteca de karité se usa para normalizar la piel. Se usa comúnmente para eliminar las bolsas de los ojos, eliminar las ojeras y hacer que el área alrededor de los ojos esté suave y lisa.


SUAVIZA EL CABELLO
desde hace siglos, los africanos nativos han utilizado manteca de karité para suavizar el cabello crespo para que sea más manejable. La manteca de karité evita que el cabello se seque y se vuelva quebradizo, lo que a menudo ocurre en áreas con condiciones de mucho calor y viento..
HÁGANOS SABER POR QUÉ LE ENCANTA LA MANTECA DE KARITÉ, ¡Y CÓMO LA HA USADO PARA MEJORAR SU PIEL Y SU CABELLO!


support@thermalabs.com


877-266-6257


www,thermalabs.com
 >
Copyright 2018 Thermalabs Unsubscribe
 >
By |2018-11-21T20:28:39+00:00November 21st, 2018|Sin categorizar|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment